Champions of Regnum

Las mayores batallas entre jugadores te esperan

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

Champions of Regnum es un MMORPG centrado principalmente en los aspectos PvP (jugador contra jugador) y RvR (reino contra reino), en el que por supuesto también encontraremos un modo PvE (jugador contra entorno) donde podremos comenzar a jugar y aprender todas las bases del juego.

Lo primero que tendremos que hacer al comenzar a jugar será elegir entre uno de los tres reinos disponibles, que será una de las decisiones más importantes que hagamos durante la fase de creación de personaje. Alsius, Ignys o Syrtis serán las tres posibilidades, y elegir uno sobre otro cambiará nuestros amigos dentro del mundo de Champions of Regnum, pero no la forma de jugar.

Una vez estemos de lleno en el mundo de Regnum descubriremos que es enorme. Está dividido en una serie de zonas separadas por accidentes geográficos como montañas o ríos, en las que los jugadores serán libres de dar disfrutar de las diferentes facetas del juego. Así, por ejemplo, en algunas zonas los jugadores podrán aliarse para matar monstruos del escenario; mientras que en otras podrán luchar entre sí.

El sistema de combate, uno de los pilares del juego, se parece bastante al de títulos como el popular 'World of Warcraft'. Es decir, tendremos a nuestra disposición montones de habilidades derivadas bien de nuestro propio nivel bien de los objetos equipados, que podremos usar a nuestro antojo.

Gráficamente Champions of Regnum no es un espectáculo, pero no solo no le hace falta sino que es preferible que así sea. El motivo es que gracias a esta escasa potencia gráfica, muchos más jugadores serán capaces de disfrutarlo.

Champions of Regnum es un juego de rol multijugador masivo muy entretenido, que brilla especialmente en los momentos en los que varias decenas de jugadores (en ocasiones hasta cientos) se enfrentan entre sí por el dominio y la soberanía de diferentes reinos.
Uptodown X